Aquí encontrarás las preguntas frecuentes que pueden tener nuestros usuarios, así podrás encontrar las respuestas a tus dudas fácilmente.
Recuerda, para otro tipo de consultas, puedes contactar vía telefónica al 856 10 84 94 ó 611 40 50 93, mediante email a contacto@trailrunner-store.es o mediante nuestro formulario de contacto.
¿Qué tipo de productos puedo comprar en TrailRunner Store?
Todo tipo de artículos de hombre, mujer y niño/a relacionado con el Running, Trail Running, Natación, Triatlón y Fitness.
Estamos completando y actualizando constantemente nuestra web. Podrás ir encontrando productos a medida que los vayamos introduciendo. Puedes contactar con nosotros para cualquier duda.
¿Cuál es el proceso de compra online?
Para realizar una compra en nuestra tienda online debes seleccionar los productos que te interesen y añadirlos al carrito de la compra mediante el botón “Añadir al carrito”, tras haber seleccionado la talla u otras variaciones si procede.
Los pasos siguientes serán:
1 “Cesta”: Listado detallado de los productos que se han añadido al carrito, dónde se podrán modificar las cantidades, eliminar, aplicar algún cupón, etc. Verás los precios de cada producto sin IVA incluido. A continuación se mostrará el total de tus compras sumándose el IVA. Para validar la compra pulsar en “Finalizar compra”.
2 “Finalizar Compra” (Parte 1): No es necesario estar registrado para realizar la compra, pero tendrás que introducir tus datos para efectuar el pago y poder enviarte el pedido cada vez que quieras realizar una compra. Si te registras como cliente, podrás realizar tu compra simplemente poniendo tu correo electrónico y contraseña. Se puede utilizar una dirección de entrega distinta a la de facturación.
En este mismo paso tendrás que elegir el tipo de envío que prefieras entre estas opciones:
- Envío a domicilio.
- Recogida de tu pedido en nuestra tienda física.
Así como el tipo de pago:
- Contra reembolso.
- Transferencia bancaria directa.
- Paypal.
- Pasarela BBVA (TPV Virtual Redsys)
No te olvides de leer los términos y condiciones y confirmar que lo has hecho clicando la casilla correspondiente.
3 “Finalizar Compra” (Parte 2): Dependiendo de la opción elegida, aparecerá la pantalla correspondiente para realizar el pago o bien los datos necesarios para realizar la transferencia. Verás también, una vez finalizado, un resumen del pedido con los datos de productos y del cliente.
¿Qué formas de pago hay disponible?
Te ofrecemos varias posibilidades de pago para que lo hagas como desees:
a) Por tarjeta. Aceptamos las tarjetas más comunes, Visa, MasterCard, 4B, American Express, Discover… Rápido, seguro y cómodo.
b) Por PayPal. PayPal es un método de pago indirecto, no pagas a TrailRunner Store directamente, sino que tú pagas a PayPal y PayPal paga a TrailRunner Store. Es una forma seguro de compra específica para internet, y puedes realizar el pago a través de tu cuenta PayPal o sin tener una.
c) Por transferencia. Te facilitamos una cuenta bancaria donde hacer el pago, avísanos cuando lo hagas por email y cuando efectivamente se reciba el dinero (puede haber un cierto retraso en ello), tu pedido se procesará.
Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.
Te damos 48 horas para efectuar el pago para no bloquear existencias ni para ocasionar molestias a otros clientes, pero ten en cuenta que el pedido es realizado cuando se efectúa el pago, no antes, y lo que has pedido ha podido venderse si te retrasas demasiado. Proceso algo más lento, pero también seguro y muy aceptado.
Es muy importante que se indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 2 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.
Aunque al final del proceso te deberá de aparecer la cuenta corriente, por si no tomas nota, aquí tienes todos los datos:
Beneficiario: TRAILRUNNER STORE
Banco: BBVA
Cuenta: 0182 7076 10 0201680942
IBAN: ES94 0182 7076 1002 0168 0942
SWIFT BBVA: ES MMXXX
E-MAIL: trailrunnerstore@gmail.com
c) Contrarreembolso.
Forma de pago válida para envíos a España (Península y Baleares).
El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega.
¿Tengo que registrarme para realizar un pedido? ¿Cómo lo hago y qué ventajas tengo?
No es obligatorio, puedes comprar con o sin registro, pero si lo haces podrás beneficiarte de numerosas ventajas.
Para registrarte, puedes hacerlo en el momento de realizar una compra, activando la pestaña de “Crear una cuenta“ cuando introduces tus datos, o bien entrando en “Mi Cuenta“ desde el menú desplegable que encontrarás en la parte superior, junto a la cesta de compra.
Ventajas de ser cliente registrado:
Rapidez: Realizar las compras de una manera más ágil cada vez que accedas nuevamente a la tienda, pues no tendrás que volver a introducir tus datos.
Información de compra: Acceder a la sección dedicada a tus pedidos y poder ver información de envíos, facturas, devoluciones, etc.
Datos personales: Acceder a todos tus datos personales a través de tu cuenta y poder modificarlos cuando desees.
Direcciones de envío: Podrás guardar tu dirección de envío y facturación y cambiarlas cuando desees.
Lista de deseos: Guardar tus artículos favoritos y mantenerte siempre informado de su disponibilidad.
Novedades: Descubre antes que nadie todas las novedades de TrailRunner Store: nuevos artículos, promociones especiales y mucho más.
Tengo un cupón promocional, ¿cómo puedo canjearlo?
Sitúate en la página de tu cesta de la compra. Aquí podrás encontrar un apartado llamado “CUPÓN” donde se podrá introducir el código de cupón que se quiera aplicar. Pulsando el botón “APLICAR CUPÓN“, este aparecerá reflejado en el carrito.
En caso de despiste, también se podrá canjear el cupón en el siguiente paso de la compra, donde se dará la opción justo al inicio de la página de Finalizar Compra.
Recuerda que hay cupones cuyas ofertas son incompatibles entre sí, o no son aplicables a todos los productos de nuestra tienda.
No recuerdo mi contraseña. ¿Cómo la recupero?
Desde mi cuenta (o la página desde donde te identifiques) haz click en el enlace “¿Olvidaste la Contraseña?” que verás debajo de los campos para introducir usuario y contraseña. Este te llevará a la página para recuperar tu contraseña. Introduce tu correo y pulsa el botón “Restablecer Contraseña“. Sigue las indicaciones y podrás acceder de nuevo a nuestra tienda con todas las ventajas de nuestros usuarios.
Quiero realizar un pedido de gran volumen. ¿Cómo lo hago?
Si lo deseas, contacta con nosotros directamente a través de nuestros números de teléfonos 856 108 494 y 611 405 093, o a través de correo electrónico en trailrunnerstore@gmail.com, así como personándote en nuestra tienda física situada en Avenida de Pery Junquera, 2, San Fernando (Cádiz).
De cualquiera de las formas, te atenderemos lo antes y mejor posible para asesorarte en tu compra. Disfrutarás de descuentos extras dependiendo de la cantidad de productos del pedido.
Tengo problemas para acabar mi pedido. ¿Qué hago?
Contacta con nosotros a través de nuestros números de teléfonos 856 108 494 ó 611 405 093, o a través de correo electrónico en trailrunnerstore@gmail.com.
De cualquiera de las formas, te atenderemos lo antes y mejor posible para ayudarte con tu problema.
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Recuerda que siempre puedes modificar los artículos de tu cesta. Una vez realizado el pedido, si deseas modificarlo o cancelarlo, puedes contactar con nosotros a través de nuestros números de teléfonos 856 108 494 y 611 405 093, o a través de correo electrónico en trailrunnerstore@gmail.com, así como personándote en nuestra tienda física situada en Avenida de Pery Junquera, 2, San Fernando (Cádiz). De cualquiera de las formas, te atenderemos lo antes y mejor posible.
Ten en cuenta que si el pedido ha sido enviado previamente al momento de atender tu ruego, tienes la opción de cambio o devolución de productos.
¿Es seguro comprar en la tienda online de TrailRunner Store?
No podemos venderte por internet si no ofrecemos garantías de que el pago será seguro, y por ello empleamos los mejores procedimientos disponibles.
Cuando pagas con tarjeta, no lo haces directamente, sino a través de un sistema de pago por intermediario, TPV virtual de ING o Paypal. Cuando hagas el pago de tu pedido no tendrás que hacer nada adicional, es algo automático, pero confiere un “cortafuegos” a cualquier pago en nuestra web.
¿Cuánto valen los gastos de envío?
TrailRunner Store ofrece envíos de 1 a 3 días laborables en los pedidos estándares dentro de la península e Islas Baleares. Esta modalidad de envío está disponible sólo para aquellos pedidos con envío a domicilio y cuyo pago se haya realizado mediante tarjeta de crédito, Paypal o contra reembolso.
Envíos gratuito en pedidos de importe superior a 60€ (IVA incluido). El precio de envío para el resto de pedidos será de 5,95€ (IVA incluido).
Envío gratuito en pedidos de importe superior a 300€ (IVA incluido) (siempre que no superen 20 Kg de peso).
¿A qué partes de España?
Enviamos tanto a la península, como Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Consulta los gastos de envío para las diferentes áreas geográficas.
International Shipping / Envío Internacional
Para envíos internacionales, contacta directamente con nosotros a través de nuestros números de teléfonos 856 108 494 y 611 405 093, o a través de correo electrónico en contacto@trailrunner-store.es o usando nuestro formulario de contacto.
De cualquiera de las formas, te atenderemos lo antes y mejor posible.
English:
For international shipping, contact us directly via telephone (+34 856 108 494 or +34 611 405 093), email (trailrunnerstore@gmail.com) or our contact form.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Nuestro servicio de expedición trata su pedido lo más rápidamente posible, generalmente el mismo día o a la mañana siguiente. Los pedidos a península tendrán un tiempo estimado del transporte de 1 a 3 días laborables si los productos se hallan en nuestro almacén. En caso contrario, se mostrará el tiempo de envío en la página del producto (por regla general cuando se elijan las variaciones de talla, color, etc. si procede). Más información aquí. En caso de no disponer de ellos inmediatamente, le informaremos del plazo de entrega y si lo desea podrá anular sin coste alguno su pedido en cualquier momento antes de la expedición. En caso de necesitar el material antes de una fecha límite precisa (competición, viaje, etc.) le rogamos nos lo comunique en su pedido.
¿Dónde está mi pedido?
Los pedidos a península se entregan en un tiempo estimado de transporte de 24h a 72h, sin contar día no laborables. En caso de querer realizar un seguimiento del mismo, solo tiene que contactar con nosotros y le haremos llegar el código de seguimiento junto a la web de empresa de transporte para el mismo. Para ello puede contactar a través de nuestros números de teléfonos 856 108 494 y 611 405 093, o a través de correo electrónico en contacto@trailrunner-store.es o usando nuestro formulario de contacto.
¿Puedo recoger mi pedido en la tienda física de TrailRunner Store?
Claro que sí, puedes recoger tu pedido en nuestra tienda y ahorrarte los portes. Sólo tienes que marcar esta opción al indicar el tipo de envío de tu pedido. Así de fácil.
Una vez que tu pedido esté listo recibirás confirmación vía e-mail para que puedas pasarte por nuestra tienda física a recogerlo. Recuerda, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se preparará el pedido para su recogida hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.
Recuerda, estamos en Avenida Pery Junquera, 2, San Fernando, 11100 (Cádiz).
¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?
El servicio de transporte dejará un aviso de paso con la dirección de su oficina y un teléfono de contacto.
¿Recibiré una factura de la compra?
Recibirás una factura de compra via email con los datos que has introducido en el proceso de compra, incluyendo NIF o CIF si se ha especificado.
En caso que necesites una factura impresa, solicítala en las notas del pedido al realizar el mismo y la incluiremos junto a sus productos sin problema alguno.
He tenido problemas al recibir el pedido. ¿Cómo lo comunico?
Puedes contactar mediante los teléfonos 856 108 494 ó 611 405 093, a través de correo electrónico en contacto@trailrunner-store.es o usando nuestro formulario de contacto, así como personándote en nuestra tienda física situada en Avenida de Pery Junquera, 2, San Fernando (Cádiz).
De cualquiera de las formas, te atenderemos lo antes y mejor posible para resolver el problema.
¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?
En TrailRunner creemos que el usuario de nuestros productos sólo los disfrutará si está convencido de su compra, no queremos forzarte si no estás convencido; puede ser la talla, el color, por lo que sea, si no estás contento con tu compra nadie te obligará a quedarte con nada. Tenemos una política clara de devoluciones, porque lo primero es que estés satisfecho.
Tienes quince días desde la recepción de tu pedido para devolverlo, y tienes tres posibilidades:
1. Cambio de producto: mándanos un email y te diremos los pasos a seguir, elige lo que te apetezca y te los cambiamos. Si es talla o color, no tendrás que hacer nada más; si fuera otro producto, tendríamos que compensar la diferencia de precios. Tú pagas el porte de ida si es un cambio de talla, o quieres otro producto, nosotros asumimos la vuelta en deferencia al cliente.
2. Vale descuento: si eliges esta opción te haremos un vale descuento personal para futuras compras, con un amplio plazo de tiempo para que lo uses cuando quieras.
3. Devolución de dinero: por supuesto que te devolveremos el dinero si así lo deseas. Si pagaste por tarjeta, se te devolverá a la misma. Si fue por PayPal, podemos reembolsarte sin mayor molestia por tu parte, a la misma cuenta de PayPal desde la que nos pagaste. Si tu pedido lo abonaste por transferencia, nos tienes que facilitar tu cuenta bancaria para poder hacer el reembolso.
Sólo te pedimos que devuelvas lo que no deseas en su embalaje original, con las etiquetas, sin lavar y con una copia de la factura. Deberás abonar el porte de ida, y nosotros pagamos el de vuelta -si es cambio de producto-, creemos que es razonable y justo para ambas partes. Por supuesto, si el fallo es nuestro, porque hemos errado en el producto, talla o color, te devolveremos el dinero del envío.
Ocurre en ocasiones muy contadas que por una cuestión de problemas informáticos o que la sincronización de logística y web no es al segundo, aparece en la web un producto que se ha agotado. Como norma, devolvemos el dinero para que hagas con él lo que desees, creemos que es lo mejor para el cliente y así nos lo habéis hecho saber con lo que lo hemos adoptado como el protocolo genérico. Pero no es una forma de proceder ni vendemos sin stock.
Obviamente el mal uso, descuidado o el desgaste natural del producto no lo cubren las garantías, en otros casos, donde sí lo haga, ponte en contacto con nosotros.
Para cualquier consulta, puedes contactar al correo electrónico pedidos@trailrunner-store.es.
¿Cómo encuentro un producto específico?
Puedes usar el buscador, situado en la parte superior de la web, clicando en el icono de la lupa. Ahí podrás introducir tu búsqueda y te aparecerán los resultados encontrados.
Usa palabras claves, como el modelo de unas zapatillas, la marca del artículo, etc. Debes tener en cuenta que muchos de los títulos de nuestros productos pueden estar compuestos por la marca y modelo, o puede tener distintos nombres, como chaleco o mochila. Es decir, si buscas las zapatillas Brooks Glycerin 16, el título del artículo podría no incluir la palabra “zapatillas” (en este caso, seguramente lo incluya), sería más conveniente buscar “Brooks Glycerin” y comprobar resultados; aunque es posible que aparezca de la primera forma por ser una palabra que se encuentre en la descripción del mismo, pero no es una regla a seguir si tienes claro la marca o modelo.
En caso de buscar algo más general, “zapatillas running” sí sería una buena búsqueda.
Recuerda que si no encuentras el artículo que buscas, talla, color, etc., puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a encontrarlo en la medida de lo posible.
El producto que busco está agotado, no queda mi talla o lo quiero en otro color. ¿Qué puedo hacer?
Puedes contactar con nosotros mediante los teléfonos 856 108 494 ó 611 405 093, a través de correo electrónico en contacto@trailrunner-store.es o usando nuestro formulario de contacto, así como personándote en nuestra tienda física situada en Avenida de Pery Junquera, 2, San Fernando (Cádiz). Si no tenemos lo que buscas en nuestro almacén, se comprobará la disponibilidad del artículo con nuestros proveedores.
¿Puedo comprar un producto que no esté en la tienda online?
Sí se puede. Contacta con nosotros mediante los teléfonos 856 108 494 ó 611 405 093, a través de correo electrónico en contacto@trailrunner-store.es o usando nuestro formulario de contacto para hacernos saber en qué estás interesado/a. Si no tenemos lo que buscas en nuestro almacén, se comprobará la disponibilidad del artículo con nuestros proveedores.
Necesito ayuda para elegir un producto.
Si no estás seguro cuál de nuestras zapatillas te iría mejor -ya sea por peso, tipo de carrera o entrenamiento, pisada, etc.-, si el traje de neopreno que te gusta será lo suficientemente calentito para nadar en tus vacaciones en Australia o cualquier otra duda en la que te surja, te podemos asesorar contactando con nosotros mediante los teléfonos 856 108 494 y 611 405 093, a través de correo electrónico en contacto@trailrunner-store.es o usando nuestro formulario de contacto, así como personándote en nuestra tienda física situada en Avenida de Pery Junquera, 2, San Fernando (Cádiz).
De cualquiera de las formas, te atenderemos lo antes y mejor posible.
¿Cómo me doy de alta o de baja de vuestras newsletters? ¿Qué ventajas ofrecen?
Para estar al corriente y ser el primero en recibir nuestras novedades, promociones, sorteos, etc. puedes darte de alta en nuestra newsletter (lista de correos) desde el inicio de nuestra web. Encontrarás el apartado de newsletters en la parte inferior de la misma, justo antes del footer o pie de página. Una vez introducido tu dirección de correo electrónico, tendrás que confirmar tu suscripción mediante el enlace que encontrarás en el correo que recibirás.
Podrás darte de baja de nuestras newsletters mediante el enlace que encontrarás en cualquiera de los correos que recibas, o enviando un correo a contacto@trailrunner-store.es solicitando la baja de nuestra lista.
¿Cómo funciona la lista de deseos?
Podrás añadir cualquier producto de nuestra tienda a tu lista de deseos. Para ello pulsa el botón con el icono del corazón al posicionar el cursor sobre el producto, o el botón “Añadir a la lista de deseos” dentro de la página del producto.
Podrás acceder a tu lista de deseos desde el menú desplegable situado en la parte superior de la web, junto al icono de la cesta de la compra. Y así tendrás los productos que más te gusten en tu lista personalizada y podrás comprobar en todo momento y de forma rápida la disponibilidad del artículo o si ha sufrido alguna modificación en su precio, talla, etc.
Ya estoy registrad@, ¿cómo puedo modificar mis datos?
Puedes acceder a tu cuenta desde el menú desplegable que encontrarás en la parte superior, junto a la cesta de compra. Una vez ahí, tendrás acceso a tus pedidos y podrás editar tus datos, tanto las direcciones de envío y facturación, como datos personales y contraseña, así como cerrar tu sesión.
Me gustaría contactar con el servicio de atención al cliente
Para cualquier duda, consulta, problema, etc. puedes contactar con nosotros a través de nuestros números de teléfonos 856 108 494 y 611 405 093, a través de correo electrónico en contacto@trailrunner-store.es o usando nuestro formulario de contacto, así como personándote en nuestra tienda física situada en Avenida de Pery Junquera, 2, San Fernando (Cádiz).
De cualquiera de las formas, te atenderemos lo antes y mejor posible.
He visto un pequeño fallo en la web, me gustaría proponer una mejora o quiero una web como esta, ¿puedo contactar con el diseñador o administrador web?
Por supuesto. Para cualquier consulta que tengas directamente relacionada con la web -estructura, errores, posibles mejoras, etc.- puedes contactar con el diseñador y administrador web mandando un correo a soporte@trailrunner-store.es.
Si crees que nos olvidamos de algo importante. ¡Escríbenos!