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EL PROPIETARIO DE LA WEB se compromete a poner todos los medios a su alcance con el fin de suministrar el pedido en el plazo más breve posible, a partir de la recepción del pedido. Los plazos de entrega indicados en el pedido son sólo de carácter indicativo y los eventuales retrasos no dan derecho al comprador a rechazar la mercancía o a reclamar daños y perjuicios. Usted puede anular en todo momento su pedido sin coste alguno antes de su expedición. Cualquier reclamación por inconformidad o inadecuación deberá ser transmitida dentro de la semana que sigue a la recepción del pedido. EL PROPIETARIO DE LA WEB queda eximida de su obligación de suministro en casos fortuitos o de fuerza mayor. Como ejemplo, son causas de fuerza mayor las huelgas parciales o totales, las inundaciones y los incendios. La transferencia de la propiedad de los productos suministrados queda en suspenso hasta el pago total del precio por parte del cliente y ello sin incidencia en la transferencia de riesgos. En el caso particular de las Islas Canarias (y otros países) el tiempo retenido en aduana no será achacable al PROPIETARIO DE LA WEB en tanto en cuanto se escapa de su control.

Nuestro servicio de expedición trata su pedido lo más rápidamente posible, generalmente el mismo día o a la mañana siguiente. Los pedidos a península se entregan en un tiempo estimado del transporte de 24h a 5 días naturales si los productos se hallan en nuestro almacén (y no se informa de un tiempo de envío diferente en la página algunos de los productos adquiridos). Más información aquí. En caso de no disponer de ellos inmediatamente (sin especificarse en la página se producto correspondiente), le informaremos del plazo de entrega y si lo desea podrá anular sin coste alguno su pedido en cualquier momento antes de la expedición. En caso de necesitar el material antes de una fecha límite precisa (competición, viaje, etc.) le rogamos nos lo comunique en su pedido. Los pagos con tarjeta de crédito se cargan automáticamente en la fecha del pedido.

Los envíos a Canarias se realizarán por Correos. Dado el especial régimen impositivo, el cliente debe hacer frente a los costes asociados a la recepción del pedido. Si el cliente no satisficiera esos costes y el pedido fuera mandado de vuelta al PROPIETARIO DE LA WEB por este motivo, EL PROPIETARIO DE LA WEB podría devolver el dinero al cliente descontando el gasto de envío.

TRAILRUNNER podrá modificar sus tarifas en todo momento. El cliente se compromete a abonar el precio de venta en vigor en el momento de introducir el pedido. El pago del pedido debe realizarse por adelantado en el momento de enviar al PROPIETARIO DE LA WEB la orden de compra.

Los precios de este sitio web son válidos salvo error tipográfico o error de sincronización puntual entre los programas que gestionan las existencias y el sitio web. Si por un error de este tipo un cliente solicitara un producto y no estuviera disponible, se procedería al reembolso de dicho importe a la mayor brevedad posible.

En virtud del artículo L121-16 del Código del consumidor, el cliente dispone de un plazo de siete días hábiles a contar desde la entrega de su pedido para devolver los productos al PROPIETARIO DE LA WEB para su cambio o reembolso sin penalizaciones, con excepción de los costes de devolución. Los productos deben estar sin usar y en su embalaje original.

Cualquier pedido formulado supone la adhesión del cliente, sin restricción alguna, a las condiciones generales de venta del PROPIETARIO DE LA WEB.