Formas y plazos de envío
Los plazos indicados a continuación se computan en días laborables (de lunes a viernes) y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que tengamos la confirmación de la transferencia bancaria.
Envíos a domicilio en España (Península y Baleares)
TrailRunner Store ofrece envíos 24/48 horas en los pedidos estándares dentro de la península e Islas Baleares. Se garantiza la entrega al transportista el mismo día de la realización del pedido de todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 14:00 horas (hora española peninsular), siempre que se realicen en días laborables. En caso contrario, el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Esta modalidad de envío está disponible solo para aquellos pedidos con envío a domicilio y cuyo pago se haya realizado mediante tarjeta de crédito, Paypal o contra reembolso, y para productos que tengamos en existencia en el momento de realización del pedido. En la sección “Envío de productos” de esta página puedes obtener más información respecto a productos que no estén en stock.
Envíos a domicilio en España (Canarias, Ceuta y Melilla)
El importe exacto de los portes se calculará en función del peso final de tu pedido.
Deberás consultar directamente con nosotros el importe total de gastos de envío a través de nuestros teléfonos 856 108 494 y 611 405 093, o a través de correo electrónico en pedidos@trailrunner-store.es. Una vez que se establezcan los gastos, podrás realizar el pago mediante Paypal al correo trailrunnerstore@gmail.com o transferencia bancaria:
Beneficiario: TRAILRUNNER STORE
Banco: ING DIRECT
Cuenta: 1465 0100 92 1800722928
IBAN: ES48 1465 0100 9218 0072 2928
SWIFT ING DIRECT: INGDESMMXXX
El plazo aproximado de reparto a Canarias, Ceuta y Melilla es de 8 a 10 días laborables.
En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA (21%), no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido, ya que, en el caso de Canarias por ejemplo, depende del “I.G.C” y “aduanas de Canarias“. A modo ORIENTATIVO, y en ningún caso con carácter fijo, suelen cobrar entre 25 y 50 euros por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de Aduanas, además del porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso).
Recogida en nuestra tienda
Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda y ahorrarte los portes. Para ello, elige “Recogida en Tienda” en las opciones de envío al finalizar tu pedido.
Una vez que tu pedido esté listo, recibirás confirmación vía e-mail para que puedas pasarte por nuestra tienda física a recogerlo. Recuerda que si la forma de pago elegida es transferencia bancaria no se preparará el pedido para su recogida hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.
Condiciones de envío
Tratamos de ser cuidadosos en los envíos, los protegemos y enviamos en las mejores condiciones para que te lleguen en buen estado. A la vez, intentamos usar el menor cartón y embalaje posible para generar los mínimos residuos posibles. Los pedidos se envían en cajas de cartón convenientemente protegidos o sobre acolchados, aunque mucho de nuestro material no es delicado -textil-, otro sí -bastones-, por lo que se protegerá adecuadamente.
Si tu pedido tuviera el precinto roto, especialmente si faltara algún producto, o está dañado, házselo saber al repartidor que te lo entrega y ábrelo en su presencia, haz unas fotos y envíanoslas a la mayor brevedad posible con el número de pedido.
Envío de productos
Los envíos, dependiendo de la hora en el que lo hagas, sale el mismo día o al siguiente día hábil desde el que hiciste tu pedido. En ciertas ocasiones, como Navidades o rebajas, nuestra logística puede no dar abasto, comprende que no están dimensionadas para cierto volumen de pedidos, sé paciente, te lo agradeceremos, pero sobre todo no pidas en el último momento, por tu salud y la nuestra: gracias por entenderlo.
Recuerda que si escogiste el pago por transferencia, hasta que el dinero no esté en la cuenta de destino no prepararemos el pedido, y el proceso puede demorarse hasta 48 horas, tiempo que le lleva a los bancos realizar la transferencia, no achacable a TrailRunner Store. Todo esto puede demorar el envío y la entrega. Reservaremos los productos del pedido hasta 72 horas desde que el mismo haya sido realizado. Si tras el transcurso de este tiempo no se ha recibido la transferencia bancaria ni se ha tenido noticia alguna se volverán a poner en venta los artículos en cuestión.
Los tiempos de envío son medios y orientativos, dependen de numerosas variables, algunas no dependen de TrailRunner Store. Nosotros preparamos el pedido el mismo día o como mucho al día siguiente, depende de la hora de recepción del mismo y del día de la semana, y puede salir de nuestras instalaciones en menos de 24h o hasta dos días después, siempre contando que desde el viernes al mediodía ya no se realiza trabajo de logística y que contamos días laborables, el fin de semana descansamos. Por encima de todo, no apures en las fechas, cuanta más prisa tengas más problemas surgirán, tenlo por seguro, Murphy es Murphy.
En todo momento nos referimos a pedidos de productos disponibles en stock. En caso de artículos de los que no dispongamos en existencia en tienda física, estos aparecerán como agotados o, en caso de haber disponibilidad en el stock de la marca, se especificará el tiempo de envío del artículo en el mismo anuncio (normalmente al seleccionar la variación -talla, color…- deseada). En este caso, se podrá realizar la compra del producto y su tiempo de envío suele ser de 10 días en total, dependiendo de la marca. Se realizará el pedido del artículo y se irá informando de las novedades a través de las notas del pedido realizado.
A pesar de nuestro esfuerzo y contar con una de las mejores empresas de envío, nada es perfecto, tampoco los envíos, no apures el tiempo si de verdad necesitas algo, y si es así corres el riesgo de que no te llegue. Los tiempos que te damos son orientativos, no los tomes como norma y da unos días de margen.
Satisfacción, cambio o reembolso
En TrailRunner creemos que el usuario de nuestros productos solo los disfrutará si está convencido de su compra, no queremos forzarte si no estás convencido; puede ser la talla, el color… por lo que sea, si no estás contento con tu compra nadie te obligará a quedarte con nada. Tenemos una política clara de devoluciones, porque lo primero es que estés satisfecho.
Tienes quince días desde la recepción de tu pedido para devolverlo, y tienes tres posibilidades:
- Cambio de producto: mándanos un email y te diremos los pasos a seguir, elige lo que te apetezca y te los cambiamos. Si es talla o color, no tendrás que hacer nada más; si fuera otro producto, tendríamos que compensar la diferencia de precios. Tú pagas el porte de ida si es un cambio de talla, o quieres otro producto, nosotros asumimos la vuelta en deferencia al cliente.
- Vale descuento: si eliges esta opción te haremos un vale descuento personal para futuras compras, para que lo uses cuando quieras.
- Devolución de dinero: por supuesto que te devolveremos el dinero si así lo deseas.
- Si pagaste por tarjeta, se te devolverá a la misma.
- Si fue por PayPal, podemos reembolsarte sin mayor molestia a la misma cuenta de PayPal desde la que nos pagaste.
- Si tu pedido lo abonaste por transferencia, nos tienes que facilitar tu cuenta bancaria para poder hacer el reembolso.
Sólo te pedimos que devuelvas lo que no deseas en su embalaje original, con las etiquetas, sin lavar y con una copia de la factura. Deberás abonar el porte de ida, y nosotros pagamos el de vuelta -si es cambio de producto-, creemos que es razonable y justo para ambas partes. Por supuesto, si el fallo es nuestro, porque hemos errado en el producto, talla o color, te devolveremos el dinero del envío.
En el caso de que compres un neopreno, para garantizarte la calidad del producto nuestro equipo realizará un control para que todo este perfectamente antes de que viaje hasta tus manos. En el caso de una devolución, nuestro equipo volverá a hacerle una revisión para generar de nuevo el stock y así garantizar que ese producto no haya sido mal manipulado. La devolución no será efectiva hasta que nuestro equipo nos confirme que todo esta OK.
Ocurre en ocasiones muy contadas que por una cuestión de problemas informáticos o que la sincronización de logística y web no es al segundo, aparece en la web un producto que se ha agotado. Como norma, devolvemos el dinero para que hagas con él lo que desees, creemos que es lo mejor para el cliente y así nos lo habéis hecho saber con lo que lo hemos adoptado como el protocolo genérico. Pero no es una forma de proceder, ni vendemos sin stock (excepto en el caso exclusivo de artículos con stock en la marca específica, lo que se informará en la página del mismo a través del tiempo de envío).
Obviamente el mal uso, descuidado o el desgaste natural del producto no lo cubren las garantías, en otros casos, donde sí lo haga, ponte en contacto con nosotros.